Ferretería Julián

Durante décadas nos dedicamos al cuidado del hogar, del espacio de trabajo, del lugar donde descansa y vivir, estamos abiertos para vuestro día a día, para lo más cotidiano y también para donde os lleven los días de vacaciones.

Pese a estar arraigados al territorio, los años de experiencia nos han hecho crecer y abrir una ventana virtual de contacto igualmente directa y cercana para quién, por razones de distancia, no está cerca de nosotros.

Desde 1983 ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de productos de ferretería, pequeño electrodoméstico, descanso, muebles y diseños de cocina, siempre con la solvencia de las primeras marcas del sector, y con el paso del tiempo, hemos vivido su evolución, nos hemos puesto al día y actualizado siempre de la mano de nuestros clientes y sus necesidades.

Hemos trabajado desde la proximidad, ofreciendo al cliente el consejo que necesita.

Nos gusta pensar que en muchos hogares hay un poquito de nosotros, de nuestra sensibilidad. Siempre hemos trabajado con el objetivo diario que nuestro cliente encuentre la satisfacción del trabajo bien hecho.

Si todavía no nos conoces no dudes en visitarnos, nuestro equipo formado por Julián, Quim, Óscar, Dino y Maxi os ofrecerá el mejor trato personal.